viernes, 23 de junio de 2017

¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

No tengo palabras para expresar lo que siento... el mejor regalo que me llevo de estos años en el Aula Arco Iris es el sentirme querida por mis alumn@s y sentir sus abrazos, sus besos, observar sus sonrisas y escuchar sus risas cuando les hago cosquillas. Cuando te implicas en la enseñanza y, sobre todo, te centras en el bienestar de tus alumn@s, el esfuerzo merece la pena. He aprendido mucho de vosotros y siempre os recordaré: gracias Marco, Erika y Pedro.
Y gracias también a las familias de mis alumn@s. Os deseo muchísima suerte en la vida y podéis seguir contando conmigo.

Quiero compartir las imágenes de las últimas convivencias de este curso... ¡que bien lo pasamos!

Convivencia de fin de curso: desayuno en la cafetería del supermercado MAS

Excursión "VIP" a Puerto Perico

Convivencia en el Parque de María Luisa


¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!


Mercedes Pino

1 comentario:

  1. Gracias a ti mercedes por ayudarnos cada día ,te echaremos de menos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar.